OPINIÓN

Los datos oficiales siguen confirmando que no existe pandemia alguna

Luys Coleto | Miércoles 10 de febrero de 2021
Contéstense con cierta honestidad. ¿Qué clase de pandemia es ésta en la que muere menos gente que cuando no existía?

La propaganda no puede matar a la realidad

Siempre se descojonaron de nosotros. Desde marzo, ni les cuento, el no va más. Políticos, gobierno y oposición (parlamentaria y extraparlamentaria), hienas, sin más. Masivo lavado de cerebro, sin duda. Pero la realidad, por mucho que se empeñen, no se puede modificar por más que la porfiada y terrorista propaganda del régimen – títere de los genocidas globalistas - esté empecinada en hacerlo.

Terroristas atacando y aterrorizando a su propia población

Mass mierda y gallifantes diversos están practicando brutal y despiadado ataque contra su propia población. Contra sus libertades más esenciales, con toques de queda y estados de alarma flagrantemente anticonstitucionales, ilimitada prevaricación , delirante y sistemático abuso de poder e inicua supresión de derechos fundamentales sin ninguna razón sanitaria ni el aval de datos médicos que, por contra, por supuestísimo, siguen refutando la muy errónea y disparatada percepción catastrofista de la realidad.

Jamás hubo Sars-Cov-2. Jamás hubo pandemia alguna. Lo dicho en tantas ocasiones: masiva desobediencia y hacederos proyectos de insurrección.

En fin.

Noticias relacionadas