mil21 | Viernes 16 de octubre de 2020
La portavoz de Cs en Madrid reivindica el centro político y pide al resto de partidos que cambien sus prioridades y se centren en la gestión de la pandemia.
La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha anunciado que su grupo municipal en el consistorio “no apoyará, de ahora en adelante, ninguna propuesta que vaya dirigida a reabrir debates del pasado que solo busquen dividir a España en bandos”.
“Los populismos, de un lado y del otro, están cumpliendo su objetivo en el peor momento posible: promover su propia guerra con el único fin de polarizar y eludir hablar de los problemas que verdaderamente importan a los madrileños” ha advertido la edil madrileña de Cs en rueda de prensa este viernes, y ha afirmado que con este compromiso “Cs quiere defender y reivindicar el centro político en España”.
Begoña Villacís ha explicado que su formación “no va a dedicar ni un minuto más a la política de exaltación”. “No vamos a dedicar ni un minuto más a quienes prefieren pelearse con fantasmas del pasado en lugar de afrontar los problemas del presente” ha declarado.
“Los 11 concejales que tiene Cs en el consistorio madrileño van a convertir en estéril cualquier iniciativa que presenten en este sentido” y en este sentido ha pedido al resto de partidos que “cambien sus prioridades y dediquen su tiempo a preparar iniciativas del siglo XXI que vayan dirigidas a ayudar a los madrileños a salir de la crisis sanitaria y económica”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas