“El multiculturalismo -yo sé que a ustedes no les afecta, pero a muchos españoles sí- funciona muy bien entre jeques árabes, banqueros y presidentes de consejos de administración , pero funciona muy mal en El Puche de Almería, en Níger, en El Raval de Barcelona y en Lavapies. ¿Creen que los españoles van a permitir que sus barrios se conviertan en Molenbeek?”, ha preguntado De Meer, que ha recordado la avalancha migratoria sufrida en España este verano:
“¿Hasta cuándo creen que van a seguir engañando a los españoles? Un verano más la invasión migratoria ha protagonizado el verano, y los españoles lo saben, y lo que llama la atención es que fuerzas como el PP -que ha gobernado años- son también responsables del papel protagonista de asociaciones como Open Arms, que una vez gestionó y lo hizo exactamente igual que ahora. Este fin de semana 300 inmigrantes ilegales han asaltado la valla de Melilla; Ceuta está colapsada, más de 420 llegadas a Almería, Alicante, Murcia y Canarias. 120 argelinos en libertad en Almería, sin ningún control… Canarias con llegadas que aumentan un 520% con respecto al año anterior”.
“Estamos”, ha recordado De Meer, en una pandemia mundial, y España no está protegiendo su soberanía. “Promueven una invasión migratoria cuyas víctimas son los ciudadanos españoles. Ustedes y los tentáculos de las grandes élites que promueven la invasión migratoria son los culpables. El Astral [barco de la ONG Open Arms] está de nuevo en el Mediterráneo y será responsable de todas y cada una de las muertes que se produzcan”, ha denunciado De Meer, que ha añadido que “cuando se protegen las fronteras, se evita el drama humanitario”.
“Están extorsionando a los españoles, porque culpan a quienes creen en la defensa de sus fronteras de los africanos muertos en el Mediterráneo. ¿Sobre quién quieren que recaiga la culpa del drama en el Mediterráneo? -se ha preguntado- ¿Sobre el español al que amputó la mano un argelino ocupa en Barcelona? ¿Sobre la niña de 12 años violada por una manada de cinco marroquíes y un nigeriano? ¿Quieren que recaiga sobre el policía nacional agredido por un argelino en el CETI de Almería?”. “La regularización masiva y la concesión de la nacionalidad no es patriotismo, señores de Podemos, es ketchup”, ha concluido la diputada de VOX, en alusión a las infames declaraciones del portavoz parlamentario de Podemos, Pablo Echenique, que calificó como ketchup la sangre provocada por la pedrada que recibió De Meer durante la campaña electoral.