El dirigente 'popular' atribuye la decisión de Nissan de cerrar su planta en España a que “el Gobierno no genera confianza” y denuncia que mientras “asistimos a sesiones de fisioterapia del Gobierno con Bildu y ERC, inmediatamente después acusa al PP de cuestiones graves”.
Se pregunta también qué hubiera pasado si un Gobierno del PP hubiera pedido a la Guardia Civil el informe de una investigación del juez Grande Marlaska, a la par que critica que el Gobierno anuncie que va a pagar una renta mínima cuando no están pagando los ERTEs.
Garcia Egea ha destacado que la incompetencia del Gobierno "está provocando que muchos españoles no cobren su prestación o que no se realicen test", y advierte que "ante la imposición de la cuarentena a los turistas que visiten nuestro país, los tour operadores los desviarán a otros destinos".
Por otro lado, recuerda que la reforma laboral del PP "creó 3 millones de empleo mientras que desde que Pablo Iglesias es vicepresidente se han destruido un millón de puestos de trabajo. ¿A quién hay que derogar?", se pregunta.
Por último, señala que “en la dinámica parlamentaria se producen rifirrafes” y recuerda que Iglesias “vierte acusaciones muy graves en sus intervenciones y debería moderarse”. Además, considera que en el debate de ayer Iglesias “utilizó técnicas de concurso de liga de debates de barrio” para intentar hacer creer cosas distintas de las que había dicho el propio García Egea.