Cuatro hombres de entre 20 y 22 años han sido detenidos por los Mossos d’Esquadra en relación con la muerte violenta de otro hombre en el puerto deportivo de Roda de Berà, Tarragona. La Policía Local alertó sobre una persona herida por arma blanca durante la madrugada del sábado. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre fallecido con signos de violencia. La División de Investigación Criminal se encargó del caso y logró las detenciones en el Vendrell durante el fin de semana. Los detenidos serán puestos a disposición judicial en los próximos días y la investigación sigue bajo secreto.
La Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra ha llevado a cabo la detención de cuatro hombres, con edades comprendidas entre los 20 y 22 años, en relación con un caso de muerte violenta ocurrido en la madrugada del sábado en el puerto deportivo de Roda de Berà, en la comarca del Tarragonès.
El suceso se produjo alrededor de las dos de la mañana, cuando la Policía Local recibió un aviso sobre una persona herida por arma blanca. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre sin vida, presentando evidentes signos de violencia.
Ante esta situación, la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial de Camp de Tarragona asumió la responsabilidad de la investigación. Su objetivo es identificar y localizar a los presuntos autores del crimen.
A lo largo del fin de semana, las diligencias investigativas llevaron a los Mossos d’Esquadra a realizar las detenciones en Vendrell. Los cuatro individuos arrestados serán puestos a disposición judicial en los próximos días.
Por el momento, el caso se encuentra bajo secreto de actuaciones, lo que limita la divulgación de más detalles sobre este trágico incidente.
Oficina de Comunicación
Sabadell, 14 de abril 2025
En la madrugada del sábado, se recibió un aviso sobre una persona herida por arma blanca en el puerto deportivo de Roda de Berà. Al llegar, los agentes encontraron a un hombre muerto con signos de violencia.
Cuatro hombres, entre 20 y 22 años, fueron detenidos por los Mossos d'Esquadra relacionados presumptamente con la muerte violenta del hombre.
El caso continúa bajo secreto de actuaciones y los detenidos pasarán a disposición judicial en los próximos días.