Un trágico accidente en Milagro ha resultado en la muerte de un hombre de 23 años tras una colisión frontal con un camión en la carretera NA-134. El siniestro ocurrió el martes a las 14:58 horas, cuando el vehículo del joven chocó contra el camión, quedando atrapado y calcinándose ambos vehículos. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, no se pudo salvar al conductor, quien falleció en el lugar. El conductor del camión resultó ileso. La carretera permanece cerrada mientras la Policía Foral investiga las causas del accidente. Para más detalles, visita el enlace.
Un trágico accidente tuvo lugar el pasado martes en Milagro, donde un joven de 23 años perdió la vida tras una colisión frontal con un camión. El siniestro se registró a las 14:58 horas, en el kilómetro 35,2 de la carretera NA-134.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 recibió el aviso del incidente y rápidamente movilizó a los bomberos de Tudela y Peralta, así como a un equipo médico de Milagro y una ambulancia de soporte vital avanzado. También acudieron patrullas de Seguridad Vial y la Brigada de Atestados de la Policía Foral.
Según las primeras informaciones, el vehículo del joven chocó frontalmente contra un camión por causas que aún están bajo investigación. Tras el impacto, ambos vehículos quedaron atrapados y posteriormente se incendiaron. Como resultado del accidente, la carretera NA-134 fue cerrada en ambas direcciones.
A pesar de los esfuerzos realizados por los servicios de emergencia, no fue posible salvar al conductor, quien era el único ocupante del coche. El conductor del camión, afortunadamente, resultó ileso.
El cuerpo del joven fallecido ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para la práctica de la autopsia correspondiente. Mientras tanto, efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral continúan investigando las circunstancias que rodearon este lamentable suceso.
Un varón de 23 años falleció tras colisionar su vehículo contra un camión en la carretera NA-134, a la altura del kilómetro 35,2. El siniestro se produjo por causas que están siendo investigadas.
El accidente ocurrió a las 14:58 horas del martes.
Los servicios de emergencia movilizados incluyeron bomberos de Tudela y Peralta, un equipo médico de Milagro, una ambulancia de soporte vital avanzado y patrullas de Seguridad Vial y la Brigada de Atestados de la Policía Foral.
El conductor y único ocupante del vehículo falleció en el lugar del accidente, mientras que el conductor del camión resultó ileso.
Tanto el coche como el camión quedaron calcinados tras la colisión frontal.
El cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para realizarle la autopsia.
Sí, efectivos de la Brigada de atestados de la Policía Foral están investigando las causas del siniestro e instruyendo las diligencias correspondientes.