Javier Milei, presidente de Argentina, se presenta en el Foro Económico Mundial de Davos 2025 para destacar que su país es un ejemplo mundial de ajuste fiscal. En su discurso, programado para el 23 de enero a las 6:15 horas, Milei busca atraer inversiones extranjeras y reafirmar la importancia del capitalismo como solución a la pobreza. Un año después de sus impactantes declaraciones sobre los peligros que enfrenta Occidente, Milei llega con un respaldo interno y externo sólido. Critica ideologías contemporáneas y enfatiza la relevancia de Argentina en el contexto global. Para más detalles, visita el enlace.
El presidente Javier Milei se encuentra en la ciudad suiza de Davos, donde participa en el Foro Económico Mundial. Durante este evento, tiene como objetivo presentar un discurso ante líderes destacados del ámbito empresarial y financiero, con el propósito de fomentar la llegada de inversiones extranjeras a Argentina.
Milei ofrecerá su intervención el jueves 23 de enero, a las 6:15 horas, en una sesión abierta que durará aproximadamente 30 minutos. La presentación será moderada por el nuevo presidente del Foro, el noruego Borge Brende.