CLAVES

Hombre condenado a cadena perpetua por abusar de sus hijos adoptivos y enviar mensajes incriminatorios

Abuso infantil

OpenAI | Viernes 27 de diciembre de 2024

Un hombre de Georgia ha sido condenado a prisión perpetua por abusar y grabar a sus hijos adoptivos. Su condena se basa en un mensaje de texto incriminatorio que envió antes de cometer otro abuso, donde expresaba su intención criminal. Junto a su pareja, enfrentan cargos graves como sodomía y explotación sexual infantil, habiendo sometido a los niños a abusos desde su adopción en 2018. La investigación reveló más de siete terabytes de evidencia, incluyendo grabaciones y mensajes explícitos. Ambos hombres han sido sentenciados a 100 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional.



Condena a perpetuidad por abusos en Georgia

Un hombre de Georgia, Estados Unidos, ha sido condenado a prisión perpetua tras ser hallado culpable de crímenes atroces que incluyen el abuso y grabación de sus hijos adoptivos. La gravedad de sus acciones se evidenció cuando se incriminó a sí mismo al enviar un mensaje de texto lascivo a un amigo justo antes de perpetrar otro abuso sexual contra uno de los menores, según informan medios estadounidenses.

El mensaje, que revela la intención criminal del acusado, contenía la inquietante frase: «Me voy a follar a mi hijo esta noche. Quédate ahí». Este texto fue acompañado por fotografías explícitas del niño siendo víctima de agresiones sexuales.

Una pareja condenada por delitos graves

Zachary Zulock, de 36 años, y William Zulock, de 34, enfrentan una serie de cargos escalofriantes que incluyen sodomía, abuso sexual infantil, incesto, explotación sexual infantil y proxenetismo a una persona menor de 18 años. Los delitos fueron cometidos contra sus dos hijos adoptivos, quienes actualmente tienen 10 y 12 años, y sufrieron abusos regulares desde su adopción en 2018.

Bajo la apariencia de padres amorosos en las redes sociales, la pareja grababa sus violaciones con el fin de presumir ante otros pedófilos. Además, permitieron que al menos otros dos hombres abusaran de los niños. Las autoridades encontraron más de siete terabytes de evidencia incriminatoria en su hogar, incluyendo grabaciones de vigilancia y videos que documentaban los abusos.

Investigación y sentencia contundente

La investigación sobre estos horrendos crímenes comenzó en 2022 y culminó con una firme sentencia del tribunal. Ambos hombres han sido condenados a cumplir 100 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional.

La noticia en cifras

Cifra Descripción
10 Edad del hijo adoptivo menor
12 Edad del hijo adoptivo mayor
100 Años de prisión impuestos a los culpables
7+ Terabytes de evidencia incriminatoria encontrados

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas