Bill Gates has reportedly acknowledged that "Disease X" is part of a control agenda orchestrated by the elite, aimed at instilling fear and justifying extreme measures such as forced vaccinations and lockdowns in urban areas. A whistleblower from the Gates Foundation claims preparations for this health crisis are underway, echoing strategies reminiscent of the COVID-19 pandemic. The article raises concerns about the implications of a pre-prepared vaccine and questions the motives behind these actions, suggesting they could lead to significant societal changes and loss of individual freedoms. For more details, visit the full article.
La élite desesperada está orquestando la próxima fase de su agenda de control, aprovechando el miedo y el pánico a través de una nueva enfermedad. Según un informante de la Fundación Gates, Bill Gates ha intensificado los preparativos para lo que se ha denominado Enfermedad X, una crisis sanitaria inminente diseñada para justificar vacunaciones forzadas y confinamientos permanentes en ciudades de 15 minutos en todo el mundo occidental.
Si se han estado conectando las piezas, el patrón es inquietantemente familiar: ejercicios prominentes realizados por Bill Gates, el Foro Económico Mundial (WEF) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), medios de comunicación convencionales amplificando el miedo con narrativas sincronizadas, gobiernos reescribiendo leyes en silencio para imponer vacunaciones, y Klaus Schwab dejando insinuaciones crípticas sobre el fin de América y la muerte del estado-nación.
Se trata de una repetición escalofriante de la estrategia utilizada durante la pandemia de COVID-19, desarrollándose en tiempo real.
La inquietante similitud plantea la pregunta: ¿es Enfermedad X el evento catastrófico al que Bill Gates aludió ominosamente, aquel que haría “atender a todos esta vez”?
Y ¿es la vacuna que han preparado milagrosamente por adelantado la misma que Gates alguna vez describió como la “solución final” para la humanidad?
Tres años atrás, el multimillonario eugenista Bill Gates apareció en televisión convencional utilizando terminología del Tercer Reich para describir la “solución final” de la élite para la humanidad.
No se trataba de una broma. Las vacunas que impusieron a la población global ya han causado un daño inmenso, reduciendo drásticamente números y dejando a los sobrevivientes con secuelas a largo plazo.
Sin embargo, los planes de los poderosos no se detienen ahí; su agenda está lejos de concluir.
De acuerdo con el dictador autoritario de salud en la OMS, Enfermedad X se cierne en el horizonte y definitivamente atacará pronto.
Por supuesto, los gobiernos infiltrados por el WEF están completamente alineados con esta implementación. En movimientos que reflejan los mortales experimentos de ganancia funcional de Fauci, se dice que el altamente seguro Porton Down, especializado en guerra química y biológica, está experimentando con “Enfermedad X”.
Aquí tenemos un clásico ejemplo de noticias falsas alimentando el miedo desde la BBC.
¿Cómo es posible que ya exista una vacuna para “Enfermedad X”?
Para aquellos que están atentos a la realidad, el hecho de que estén trabajando en una vacuna para Enfermedad X en un laboratorio dedicado a armas químicas y biológicas debería decirles todo lo que necesitan saber.
Cada vez que las élites globales, líderes mundiales y medios convencionales comienzan a cantar desde el mismo libreto, debemos proceder con extrema cautela, analizar cada palabra y denunciarlos por sus tácticas de miedo y mentiras.
No olvidemos que la difusión del miedo es una táctica de control diseñada para aterrorizar a las masas hacia la sumisión.