CLAVES

Atacan la cuenta de YouTube de Iker Jiménez y la de X del conorel Baños

OpenAI | Martes 19 de noviembre de 2024

El canal de Youtube del conocido periodista indenpendiente Iker Jiménez, La Estirpe de los Libres, fue hackeado, a la vez que el canal de la red X del conorel Baños también fue atacado. Es muy sospechoso que precisamente a ambos personajes se les atacara de manera simultánea tras haber sido criticados por conocidas cadenas y periodistas adictos al régimen sanchista.

Iker Jiménez, que incluso se desplazó a la zona inundada de Valencia, ayudando personalmente junto con Angel Gaitán, ha logrado audiencias elevadísimas en sus programas de Horizonte, en Antena 3, lo que ha causado la envidia de otros canales y decenas de informadores, que no se han dignado mancharse de barro, que se han puesto de acuerdo en atacar personalmente al periodista, con presiones incluso al anunciante ING que retiró su publicidad del programa de Iker.

El coronel Pedro Baños, que también está teniendo éxito por sus intervenciones en canales independientes, también sufrió un hackeo de su cuenta en la red social X.

Según reveló Anonymous, en junio del año 2018 sufrió, en la Operación Moncloa, orquestada por Integrity Iniciative, organismo participado por George Soros y otras del Reino Unido, para evitar el nombramiento del coronel Pedro Baños como Director de Seguridad Nacional y segundo jefe del gabinete de Pedro Sánchez.

Iker recibió enseguida el ofrecimiento de conocidos youtuber's para que utilizaran su canal hasta que recuperara Horizonte. El periodista utilizó el canal de Angel Gaitán y diio un directo que, junto con el coronel Pedro Baños, y Enrique de Vicente, logró tener una audiencia superior a los doscientos mil usuarios conectados.

En el programa, Iker contó por qué se fue de la Cadena Ser, confesando que llevaba en el corazón dicha experiencia, y que el domingo lo aclarará. Contó como en el 2014 con la crisis del ébola, lo del sacrificio del perro, en el programa Milenio 3, tras documentarse, relató como un compañero lo denunció ante la dirección de no haber acatado el protocolo de la emisora en su programa. Después de 15 años del programa de éxito, el director le pide por adelantado el guión en lo sucesivo. Dejó de ser el sitio de Iker. Y se marchó. Las normas eran las del entonces gobierno del Partido Popular.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas