Durante una conferencia de prensa llevada a cabo en Los Ángeles, Donald Trump lanzó críticas hacia Kamala Harris, afirmando que ella "facilitó la mayor ola de tráfico sexual y trata de personas de la historia".
No solo está permitiendo la entrada de millones de depredadores de niños Kamala, quien también atendió a traficantes sexuales de menores durante su tiempo como fiscal general en California, sino que actúa como el "zar de la frontera" designado por Joe Biden.
Trump afirmó que Kamala clasificó el tráfico sexual de menores, la agresión con un arma mortal y la violación de una persona inconsciente como delitos no violentos. "Definió estos actos como delitos no violentos", añadió.
"Como vicepresidenta, ha propiciado la mayor ola de trata de personas y tráfico sexual que nuestro país haya visto jamás, sin lugar a dudas."
Dado que es poco probable que los principales medios de comunicación aborden este tema más allá de citarlo y refutar sus declaraciones, Trump persistió en su afirmación de que cientos de miles de niños migrantes han desaparecido bajo la supervisión de Kamala.
"Si deciden no abordar el tema, deberían hacerlo, ya que no existe un escándalo más grande que este. Bajo esta administración, hay 325.000 niños migrantes desaparecidos, ¡325.000!" afirmó Trump.
"En términos más claros, si se considera el estadio más grande de California, se podría llenar cinco o seis veces con la cantidad de niños desaparecidos. Muchos de estos niños han perdido la vida. Además, muchas de las niñas están siendo explotadas como esclavas sexuales y en otras formas de esclavitud."