CLAVES

Paciente de 130 kilogramos quedó atrapado en una máquina de resonancia magnética

OpenAI | Viernes 06 de septiembre de 2024

Un paciente con un peso aproximado de 130 kilogramos se presentó en un hospital de Daguestán para someterse a un examen, pero terminó atrapado en una máquina de resonancia magnética. Esta información fue reportada por el canal de Telegram Shot.

A medias, el hombre intentó introducirse en el dispositivo, pero quedó atascado y no logró acostarse por completo en la tubería. Con las manos, los médicos lograron extraer al paciente de la máquina. Más tarde, el daguestaní decidió no someterse a un nuevo examen del dispositivo, lo que llevará a un ajuste en su tratamiento.

En Ufa, durante el mes de julio, un hombre que pesaba 200 kilos necesitó ser trasladado a los médicos porque no podía moverse por su cuenta. A través de una llamada, un equipo de ambulancias solicitó la ayuda de los rescatistas, quienes se dirigieron al lugar para atender al paciente.

Un hombre de 54 años, que pesaba más de 300 kilos, fue rescatado del apartamento después de cuatro horas. Desde hacía más de diez años, este vecino de la capital no había salido de su hogar y fue llevado en una ambulancia de alta capacidad.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas