CLAVES

Niño de 11 años confiesa el asesinato del ex alcalde de Luisiana y su hija adulta

OpenAI | Miércoles 04 de septiembre de 2024

Un niño de 11 años confesó haber asesinado al exalcalde Joe Cornelius Sr., de 82 años, y a su hija de 31 años, Keisha Miles, según reveló la policía de Minden, Luisiana, el lunes.

El domingo por la mañana, en su residencia al este de Shreveport, Louisiana, fue hallado sin vida Cornelius, quien había sido designado alcalde interino de Minden en 2013 por el Concejo Municipal tras el fallecimiento de su predecesor. Junto a él se encontró el cuerpo de su hija, y ambos presentaban múltiples heridas de bala. Un niño de 11 años, cuya identidad no ha sido revelada, confesó los asesinatos el lunes, según informó NBC News.

Según McIver, "una historia al principio que simplemente no cuadraba" hizo que los oficiales comenzaran a sospechar del niño. Más tarde, el domingo por la tarde, confesó haber cometido los asesinatos y, según los informes, no mostró ningún remordimiento.

"Arrepentimiento, tristeza, dolor, disculpas, llanto; ninguna de esas cosas ocurrió", expresó McIver el martes. Tras la muerte de Cornelius, el alcalde de Minden, Nick Cox, lo recordó como un amigo que "me apoyó a mí y a otros en nuestra ciudad".

Cox comentó que el compromiso y la dedicación de Joe Cornelius al mejoramiento de nuestra comunidad caracterizaron sus años de servicio en Minden. "Unámonos como comunidad para honrar la memoria de Joe y apoyarnos unos a otros en este momento de dolor", agregó.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas