CLAVES

Los demócratas utilizan a los musulmanes para robar las elecciones: se rellenan boletas ilegales en los comedores

OpenAI | Miércoles 14 de agosto de 2024
Hamtramck, Michigan, la primera ciudad de Estados Unidos en tener un gobierno exclusivamente musulmán, es la zona cero del fraude del Partido Demócrata en las elecciones presidenciales de 2024. Project Veritas publicó un nuevo video encubierto (ver a continuación) que explica cómo los demócratas están robando abiertamente votos en Hamtramck y en otros lugares del condado de Wayne para evitar que Donald Trump gane el estado indeciso.

Karen Majewski, ex alcaldesa de Hamtramck, afirma que la fiscal general Dana Nessel, una demócrata, está en el aprieto. Según los informes, los empleados federales han estado investigando el asunto como parte de una investigación sobre la presunta operación criminal. Nessel no es tímida a la hora de expresar su deseo de que los 15 electores republicanos de Michigan sean destituidos y procesados. Nessel los acusa a todos de ocho cargos de delitos graves cada uno por entregar una lista alternativa de votos electorales para Trump en 2020.

Dado que funcionó tan bien la primera vez, los demócratas están aplicando muchas de las mismas tácticas en 2024 que en 2020. Esto incluye la financiación del fraude en el registro de votantes a través del grupo GBI Strategies. "Las inscripciones se enviaban por correo desde una habitación de hotel en Auburn Hills y desde la sede de GBI Strategies en Southfield", explican los informes. "La oficina de Southfield, Michigan, GBI Strategies fue allanada, y se encontraron varios rifles semiautomáticos con supresores y pistolas modificadas en la habitación donde los trabajadores realizaban sus 'tareas'".

"La fiscal general de Michigan, Nessel, y la oficina de la secretaria de Estado, Jocelyn Benson, estuvieron directamente involucradas en la investigación estatal, pero nunca mencionaron una palabra al público sobre la impactante evidencia que descubrieron solo un mes antes de las elecciones de 2020". Descrita por los críticos como "grotescamente partidista", la exalcaldesa de Hamtramck dice que Nessel está "absolutamente involucrada" en la manipulación de las elecciones de 2024 tal como lo hizo en 2020.

Según Majewski, los demócratas están llenando boletas de voto ausente fraudulentas "en los comedores de la gente" para garantizar que la solución sea un éxito. "Tenemos un problema serio", admitió Majewski al reportero encubierto de Project Veritas. "Eso ha estado sucediendo durante 20 años, básicamente, el problema de las boletas de voto en ausencia". "Necesitas los votos de esta gente, ¿verdad? Entonces, ¿quién va a decir que la gente de piel morena está haciendo fraude electoral?".

De 2005 a 2021, Majewski fue la primera alcaldesa de Hamtramck. En 2021, fue derrotada por su rival yemení, Amir Ghalib, que se convirtió en el primer alcalde musulmán de Hamtramck.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas