CLAVES

El Impacto de los Cisnes Negros en la Salud y la Seguridad de la Población

OpenAI | Jueves 08 de agosto de 2024

La teoría del Cisne Negro se fundamenta en una metáfora que ilustra un evento inesperado que provoca un impacto significativo, el cual solo puede ser comprendido con claridad una vez ocurrido, gracias a la perspectiva que brinda la retrospectiva. Este tipo de evento es impredecible y sorprendente, resultando casi imposible de anticipar con los datos y conocimientos disponibles. Los efectos de un Cisne Negro son profundos y abarcan grandes dimensiones, afectando a individuos, organizaciones y sociedades enteras.

El "estallido" de la burbuja inmobiliaria en 2008, que desencadenó una crisis financiera mundial, fue catalogado por muchas personas como un cisne negro. Un evento de cisne negro también fue lo que ocurrió el 11 de septiembre de 2001. Algunos consideran la pandemia de Covid-19 como un cisne negro, pero ¿realmente lo es? Asimismo, hay quienes argumentan que el intento de asesinato del presidente Donald J. Trump podría encajar en esta categoría. Este tema merece una reflexión profunda, ya que muchos de estos "eventos" fueron orquestados y planificados por diversas organizaciones y personas que colaboraron para crear lo que a primera vista parecía un cisne negro. Sin embargo, ¿fueron realmente tales eventos?

Numerosos eventos extremos ocurridos en las últimas dos décadas han sido meticulosamente orquestados por organizaciones gubernamentales con intenciones ocultas, tales como el FBI, los CDC, la CIA, el DHS, la OMS y un grupo comunista en Washington DC. Comprender que su propio gobierno se beneficia de la destrucción de la población resulta sumamente complicado para la ciudadanía, especialmente cuando estos eventos violentos de "Cisne Negro" arrasan con la salud, la riqueza y la seguridad. La cuestión se reduce a dinero y control; las plataformas demócratas vigentes actualmente requieren que muchos Cisnes Negros "permanezcan en el negocio".

Los ladrones de Washington DC dependen de las guerras interminables. A través del complejo militar-industrial, los políticos lavan dinero para financiar sus propias campañas y así mantenerse en el poder. Un ataque repentino del "enemigo", como el que ocurrió el 11 de septiembre, proporciona una justificación poderosa para que el pueblo estadounidense respalde conflictos engañosos, como sucedió en Irak y Afganistán. Ese evento inesperado fue facilitado por un político republicano. De este modo, los políticos pueden ocupar territorios extranjeros y apropiarse de sus recursos, como el petróleo y el opio. Eventos como el 11 de septiembre fortalecen tanto al gran gobierno como a las grandes farmacéuticas. Todo fue meticulosamente planeado y encubierto aún mejor, con la complicidad de los medios de comunicación que difunden noticias falsas, lo que sirvió como la excusa ideal para Haliburton y la crisis de heroína recetada. ¿Lo comprendes?

La relación de Kamala Harris con el extintismo se manifiesta al advertir a los adolescentes que formar una familia resulta demasiado aterrador, lo que fortalece la plataforma demócrata de reducción de la población desde las generaciones más jóvenes. ¿Padece usted o algún ser querido el virus de la mente despierta? Este virus es contagioso y puede llevar a la esterilidad. Cuando la próxima serie de inyecciones contra coágulos provoque infertilidad en todas las mujeres, ¿se considerará eso un Cisne Negro o un astuto plan comunista ejecutado mediante vacunas contaminadas? Los medios independientes han encontrado razones para referirse a esto como PLANDEMIC y SCAMDEMIC. No se trata de un Cisne Negro.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas