CLAVES

El inventor de la vacuna contra el Covid confiesa: "El ARNm fue diseñado para despoblar el mundo"

OpenAI | Lunes 05 de agosto de 2024

El creador de la fallida vacuna contra el Covid de Oxford ha afirmado que la verdadera intención detrás de las inyecciones es esterilizar a las masas y reducir la población mundial.

A medida que la verdad es reprimida por los principales medios de comunicación, que siguen obedeciendo a sus dueños, un grupo de denunciantes de alto nivel está emergiendo para compartir lo que conocen sobre los acontecimientos reales que tuvieron lugar tras bambalinas durante la plandemia. Antes de continuar, asegúrate de presionar el botón de suscripción en Rumble y únete a la comunidad de People's Voice Locals para acceder a noticias exclusivas y sin censura.

El director de la vacuna de Oxford, el profesor Sir John Bell, ha expuesto el objetivo real de las vacunas de ARNm que fueron impulsadas y distribuidas por figuras como Anthony Fauci y Bill Gates. Estas vacunas llegaron a miles de millones de personas en todo el planeta, muchas de las cuales se vieron obligadas a recibir la vacunación por parte de gobiernos autoritarios.

En una entrevista que parecía ser común en la televisión británica, el profesor Bell hizo una sorprendente revelación que validó lo que muchos de nosotros hemos conocido desde hace tiempo.

Ciertamente, el planeta alberga a un número excesivo de personas, y las vacunas han sido creadas con el propósito de eliminar a los seres humanos y reducir la población a un nivel que sea aceptable para las élites. Según Bell, "las vacunas contra el Covid están en proceso de esterilizar entre el 60 y el 70% de la población mundial".

La situación resulta surrealista mientras Bell se expresa, sin ser consciente de la transmisión en vivo, hasta que se topa con la mirada de su compañero, que refleja un profundo horror y pánico.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas