En las redes sociales, varios empleados del gobierno, entre ellos un miembro demócrata del Congreso y un supuesto empleado del FBI, expresaron su consternación por el intento de asesinato fallido del sábado contra el ex presidente Trump.
Tras el ataque armado en un mitin político de Pensilvania el sábado, se compartieron en las redes sociales mensajes como "no te pierdas la próxima vez" y "tan cerca", expresando los sentimientos de la comunidad.
Según un ex analista del FBI que habló con The Federalist, Jenna Howell, empleada de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), acudió a Facebook para expresar su aparente pesar de que el pistolero no pudo asesinar a Trump.
En un comentario de Facebook, Howell expresó que "los memes... los memes son oro". Compartió una imagen donde se ve a la parca intentando sacar a Trump de una máquina de garras con el mensaje "AWWW SO CLOSE".
En una serie de publicaciones de Facebook el sábado por la noche, Jacqueline Marsaw, contratada como representante de campo por el representante demócrata Bennie Thompson en 2023, expresó su decepción por el hecho de que Trump no hubiera sido asesinado.
Marsaw escribió que, aunque no aprueba la violencia, sería conveniente que el presunto pistolero Thomas Matthew Crooks se tome algunas lecciones de tiro para evitar errores en el futuro. Al parecer, esta publicación iba dirigida a Crooks, quien fue abatido a tiros por las fuerzas del orden tras disparar contra ellos.