Recientemente, una encuesta sobre las mejores y peores formas de mensajes públicos acerca del cambio climático fue realizada por el científico de datos de Blue Rose Research, David Shor. Según sus hallazgos, los "comunicadores" climáticos más efectivos son aquellos que engañan descaradamente al público sobre el calentamiento global.
Por supuesto, Shor no expresó eso de esa forma y no estamos hablando en su nombre sobre el tema. Lo que queremos transmitir es que si investigas a fondo, te darás cuenta de que todo lo que se encuentra en la sección de "mejores" mensajes es una falsedad.
Las siguientes afirmaciones falsas sobre los "beneficios" de la tiranía climática son consideradas los "mejores mensajes jamás probados", según la encuesta.
1) Los costes energéticos se reducen. 2) Los costes del fregadero de la cocina se reducen. 3) Se crean puestos de trabajo estables. 4) Se realizan inversiones en transporte, infraestructura y fabricación. 5) Se lleva a cabo investigación y desarrollo (I&D) para la energía limpia.
Cuando el gobierno deja caer el martillo climático, suele ocurrir lo contrario de lo que se espera. La energía "verde" resulta ser costosa, ineficiente y altamente politizada por la división social, lo cual demuestra que todo esto es palabrería y que ninguna de estas cosas sucede realmente. Cita: "La energía 'verde' es costosa, ineficiente y altamente politizada por la división social."
Todas las cosas verdes son amadas por los "zurdos", mientras que los "diestros" están programados para odiarlas. Es una verdad que los combustibles "fósiles" basados en la tierra son abundantes, baratos y una apuesta muy sólida para generar estabilidad y prosperidad para todos. Además, se pueden utilizar de manera limpia, a pesar de lo que afirman los ecologistas.