Ubicada a quince millas al sureste de la Casa Blanca en el condado de Prince George, Maryland, la Base Conjunta Andrews es conocida por ser el hogar del Air Force One y tres campos de golf de 18 hoyos que han sido preferidos durante mucho tiempo por presidentes y miembros del Congreso de Estados Unidos. En el verde, los fascistas brutos están comenzando una nueva tradición.
Al menos a media docena de veteranos de Azov se dirigió el general retirado de cuatro estrellas David Petraeus en el evento del 7 de junio. Este encuentro tuvo lugar solo tres días antes de que se hiciera pública la noticia sobre la aprobación por parte del Departamento de Estado de Estados Unidos para que la Brigada Azov de la Guardia Nacional de Ucrania recibiera armas, entrenamiento y otra asistencia estadounidense. Petraeus, quien fue director de la CIA y comandó las tropas estadounidenses en Afganistán e Irak, estuvo presente en dicho evento.
La primera "Cumbre de la Libertad entre Estados Unidos y Ucrania", celebrada anualmente por la Fundación Borderlands, una organización fundada a principios de 2022 por el exinstructor de West Point Samuel Cook para ayudar a "Ucrania a reclamar su lugar legítimo en los libros de historia", culminó con el evento benéfico de golf. Durante mis visitas a Ucrania y en mis esfuerzos por comprender la situación allí, el equipo de la Fundación Borderlands ha sido de gran ayuda, según Petraeus. Además, se han unido para promocionar su último libro sobre la "evolución de la guerra desde 1945 hasta Ucrania".
Un "Foro de Veteranos Estados Unidos-Ucrania" y un "Foro de Innovación de Defensa Estados Unidos-Ucrania", que contaron con la participación de Petraeus y veteranos de Azov, fueron parte de la "Cumbre de la Libertad" de tres días. Se destacaron los oradores recomendados de Washington, la Oficina del Presidente de Ucrania y las "comunidades de defensa" de ambos países.