Ordena el multimillonario eugenista Bill Gates a los gobiernos de todo el mundo la eliminación gradual del uso de la leche de vaca, favoreciendo en su lugar la leche de gusano.
El nuevo producto "alternativo a los lácteos" llamado "EntoMilk", anunciado por Gates, eventualmente reemplazará a la leche de origen animal, según él. Está hecho de miles de gusanos triturados un cartón típico de EntoMilk.
Tras la mezcla y procesamiento de los insectos, se obtiene un "líquido rico y cremoso que imita tanto en apariencia como en función a los lácteos".
En el video promocional de EntoMilk a continuación, un portavoz mencionó que la sensación en boca es muy cremosa.
De acuerdo con Gates, es necesario EntoMilk ya que las granjas de donde proviene la leche de vaca tradicional, según él, están destruyendo el planeta. Esto lo informa Naturalnews.com.
La siguiente promoción afirma que "alternativas son necesarias para la supervivencia del mundo". Se destaca que los insectos, al requerir muy poca tierra y no dañar el medio ambiente como el ganado, son vitales para el futuro de la alimentación. Además, se subraya que los insectos no generan gases de efecto invernadero. Sin embargo, parece que se ha pasado por alto el impacto de las plagas bíblicas de insectos que causaron problemas significativos.
Una vez que Gates termine de cambiar todo el suministro de alimentos a su imagen, en beneficio de su bolsillo, las clases esclavas del mundo, que incluyen todo lo que está por debajo del 0,1 por ciento superior, estarán comiendo y bebiendo insectos todo el día. Este es el futuro de la humanidad, al menos de sus segmentos más pobres.
La leche de gusano y mosca, según EntoMilk, no "actúa" como los lácteos reales debido a la carencia de los componentes nutricionales esenciales para la supervivencia humana, a diferencia de los lácteos reales.
"Según SHTFplan.com, han logrado lavar el cerebro a muchos para que crean que es la única forma de salvar el planeta, aunque esto va a ser difícil de vender a la mayoría de la población humana. Los cuentos de hadas globalistas como el calentamiento global y los océanos hirviendo son creídos por algunas personas."
Es poco probable que Bill Gates tenga intenciones de consumir este jugo de insectos. Solo aquellos pertenecientes a la clase esclava se verán forzados a renunciar a la carne y los lácteos, mientras que los gobernantes disfrutan de una dieta sin restricciones.
Justo en el momento en que el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) está mostrando interés por todo lo relacionado con los insectos, incluyendo los diferentes "alimentos" a base de insectos que sus líderes globalistas están intentando introducir en los supermercados, se ha lanzado el anuncio de EntoMilk.
Es simplemente cruel seguir teniendo hijos en un mundo como este, sabiendo que las generaciones futuras tendrán que vivir en un infierno como este. Además, esta mentalidad también promueve la agenda globalista.
En un comentario en YouTube sobre el video promocional de EntoMilk, se mencionó: "Solo si la realeza bebe esto, se puede esperar que las masas beban esto". Además, se destacó que a pesar de que la leche cruda sigue prohibida para la mayoría, la reina de Inglaterra solía consumir leche fresca y cruda de alta calidad proveniente de vacas alimentadas con la mejor hierba.