Durante sus declaraciones a medios en Ferrol, ha lamentado “la gran desinfustrialización que está sufriendo Ferrol, una zona que había sido pionera y que ahora la industria naviera está desmantelada”.
Garriga ha asegurado que el próximo domingo “será un gran día, VOX entrará en el Parlamento de Galicia para dar voz a tantos gallegos que han visto durante tanto tiempo que sus problemas no eran atendidos”.
Problemas como la falta de inversión en servicios públicos, la creciente inseguridad y la falta de población activa de jóvenes en toda la región.
Asimismo, el líder de VOX ha señalado que la formación aspira a entrar con la suficiente fuerza para condicionar el gobierno. Y así, “hacer lo que estamos haciendo en otros puntos de España, mejorar el día a día de los españoles”.
Por último, ha querido recordar la campaña que están llevando a cabo los medios de comunicación para “manipular a los gallegos”, y ha sentenciado: “cada voto que vaya a VOX, es un voto menos para el BNG”. Así pues, ha terminado diciendo que “no hay mayor voto útil que votar a VOX para que la izquierda y el nacionalismo gobiernen Galicia”.