“Dije y digo ‘no’ a cualquier tipo de indulto porque no se da ni una sola de las condiciones” indica Feijóo, quien respalda la investigación de la Justicia, “para cualquier presunto acto de terrorismo o presunta conexión entre el independentismo y el régimen de Putin”, en un intento de desviar el tema tras explotar la bomba a pocos días de las elecciones en el que era su feudo, Galicia.“Dije y digo ‘no’ a cualquier tipo de indulto porque no se da ni una sola de las condiciones” indica Feijóo, quien respalda la investigación de la Justicia, “para cualquier presunto acto de terrorismo o presunta conexión entre el independentismo y el régimen de Putin”, en un intento de desviar el tema tras explotar la bomba a pocos días de las elecciones en el que era su feudo, Galicia.
Insiste en apoyar a los jueces para que investiguen "hasta el final todos los delitos, ya sean de terrorismo, de alta traición, malversación o corrupción".
Pese a que ha sido la tónica habitual de su mandato dentro del Partido Popular, ahora censura que "algunos partidos quieran embarrar la campaña, como han hecho en otras ocasiones".
"Si el independentismo quiere amnistía, ya tiene a Sánchez para que se la dé. Yo no. Conmigo el independentismo no puede contar para ningún tipo de amnistía, salvo para combatirla", pese a que él mismo barajó el indulto.
"Sánchez ha utilizado la oportunidad política y yo me he quedado con mis principios", unas palabras que a Génova no le son suficientes tras el incendio provocado, declarando varias fuentes de la formación que "a Feijóo se le está poniendo cara de Pablo Casado", indicando que su gran prueba de fuego será este fin de semana. ¿Sobrevivirá políticamente tras esta "gran metedura de pata"?