Es cada vez más complicado no darse cuenta de que nuestros líderes desean transformar a la población, aunque intenten ocultar lo obvio con acusaciones de "conspiracionismo". Son cada vez más las personas que se unen para denunciar estas tácticas.
"Cuanto más diversa es una población, menos capacidad tiene para organizarse y participar en la democracia"
En una entrevista a la cadena de televisión austriaca FPÖ, Hans-Georg Maassen, exjefe del servicio de Inteligencia interior de Alemania, revela que Europa está experimentando una crisis sin precedentes debido a la inmigración masiva.
Según Maassen, el Islam está planeando conquistar Europa y tanto Alemania como Austria tienen la capacidad de detener esta crisis, pero han optado por no hacerlo.
Maassen, jefe de la Oficina para la Protección de la Constitución (BfV) de 2012 a 2018, expresó que se avecina una cultura completamente diferente.
Violencia frente al 'buenismo'
"No estamos preparados en absoluto, ya que somos incapaces de resolver conflictos incluso mediante el uso de la violencia, como lo hacen los clanes familiares en los Estados árabes. En Europa Central, se cree que los conflictos solo pueden ser resueltos a través de los tribunales, mientras que estas personas optan por la violencia", lamenta.
"La caída del Islam sobre los europeos es inevitable. En primer lugar, su incapacidad para anticipar este conflicto los condena, y en segundo lugar, su falta de habilidad para resolver disputas de manera efectiva. Esto llevará a la lenta destrucción de nuestras culturas europeas", afirmó Maassen.
Según él, los europeos carecen de una visión o misión compartida, a diferencia de otras culturas competidoras que tienen una clara identidad y objetivos definidos.