Según una cámara oculta, Alexandra Pelosi, hija de la representante demócrata Nancy Pelosi (D-CA), ha admitido que el 6 de enero fue un engaño. En sus propias palabras, los eventos en el Capitolio de Estados Unidos ese día y los posteriores juicios fueron una estrategia de marketing para manipular a la opinión pública.
En beneficio de los demócratas, la campaña tenía como objetivo dañar al presidente Donald Trump a los ojos del pueblo estadounidense. Al parecer, el video fue filmado clandestinamente al estilo de Project Veritas y publicado por CitizenLens. La joven Pelosi está hablando con un acusado del 6 de enero, a quien estaba cortejando para que apareciera en su documental sobre el evento.
En el video, se puede observar a Pelosi debatiendo acerca de las consecuencias políticas de los juicios espectáculo del 6 de enero y su impacto en las elecciones intermedias de 2022. Según el testimonio de Pelosi en el video, ella afirma: "Una vez que los demócratas pierdan la Cámara de Representantes y se deshagan del comité, es probable que la gente pierda interés". Además, menciona que los primeros juicios recibirán mucha atención, ya que son como un aniversario y representan un gran problema. Sin embargo, una vez que los demócratas estén fuera del poder, a nadie le importará.