Una maestra de escuela cristiana privada de Carolina del Sur y madre de dos hijos fue arrestada el miércoles por presionar a un estudiante adolescente para que tuviera relaciones sexuales y enviarle fotos desnudo, dijo la policía. Reagan Anderson, de 27 años, enfrenta dos cargos de agresión sexual con un niño de 17 años, según una orden de arresto obtenida por WCSC. "Una entrenadora, maestra y amiga de confianza que abusó de nuestra confianza y violó su juramento como educadora. Ha arruinado la vida de nuestro hijo", criticó la madre de la víctima a Anderson durante su audiencia judicial del jueves.
"Debería estar 100% enfocado en ser un joven amante de la diversión y el fútbol, pero este depredador le ha robado esa habilidad. Ningún joven mariscal de campo o atleta está a salvo en nuestra comunidad si esta mujer está libre". La maestra de la Academia Holly Hill supuestamente comenzó a abusar de la joven de 17 años en octubre.
Anderson también supuestamente le envió fotos desnuda a la adolescente en Snapchat, alegó su madre. Los rumores de la relación inapropiada se arremolinaron rápidamente en Holly Hills Academy, una escuela preparatoria cristiana privada que funciona desde preescolar hasta el 12º grado. Los administradores se pusieron en contacto con la policía el 8 de noviembre.
"Holly Hill Academy se enteró la semana pasada de las acusaciones sobre una relación inapropiada entre un miembro del personal y un estudiante de secundaria. La administración se puso en contacto de inmediato con las fuerzas del orden y continúa trabajando en cooperación con ellas mientras investigan las acusaciones. ", escribió la directora de la escuela, Brandy Mullennax, en una carta enviada a los padres.
Anderson fue despedida rápidamente de su puesto de profesora. En su página de Linkedin, la presunta pervertida se describió a sí misma como "muy apasionada por los niños". "Actualmente soy una ama de casa que busca algunas oportunidades en casa para ayudar a mantener a mi familia y a mí", dice su biografía. Un juez fijó la fianza de Anderson en 2.500 dólares y le ordenó que usara un monitor GPS. También se le prohibió tener contacto con el niño del que presuntamente abusó sexualmente y con su familia.