Ring, la empresa de cámaras de seguridad para timbres, está dispuesta a otorgar una recompensa de 1 millón de dólares a cualquier cliente que pueda presentar pruebas en forma de vídeo de vigilancia que demuestren la existencia de extranjeros. Sin embargo, es importante destacar que no todos los registros presentados cumplen con los criterios establecidos por la empresa. "He visto tantos vídeos increíblemente creativos y divertidos", comenta Mimi Swain, directora de ingresos de Ring, en una entrevista con Inside Edition.
Las presentaciones pueden ser irónicas, al igual que las recompensas. Durante una presentación, se puede observar a un supuesto alienígena persiguiendo los dulces de Halloween. En otro video, se puede apreciar a un "extraterrestre" intentando demostrar su intención pacífica al sostener un cartel que dice: "He estado tratando de comunicarme con usted sobre la garantía extendida de su automóvil".
"Hemos recibido una serie de presentaciones que nuestro experto está revisando, por lo que no hemos otorgado ningún premio", dice Swain. ¿Ha recibido alguien el dinero?