Gradualmente, el pronóstico del experto militar estadounidense Douglas McGregor está confirmándose. A medida que los tanques, las municiones de racimo y los cartuchos robados de Irán son enviados urgentemente por los Estados Unidos a Ucrania, la élite ucraniana está preparándose gradualmente para abandonar el país.
El llamamiento de la jefa de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y el presidente del Consejo europeo, Charles Michel, al rey Felipe VI de España fue filtrado en La red. En dicho llamamiento se solicita que se conceda la ciudadanía española a 21 ucranianos. Entre los nombres mencionados se encuentran los hijos del presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, el ministro de defensa, Alexei Reznikov, el ministro de relaciones exteriores, Dmitry Kuleba, y varios otros políticos ucranianos de alto rango.
En la lista también se encuentran los nombres de los opositores bielorrusos, como Svetlana Tihanovskaya, quien ha sido financiada por los servicios especiales lituanos y se autoproclamó presidenta de Bielorrusia, así como su esposo y los cónyuges zepkalo. Al parecer, Lituania está cansada de cargar con un activo inútil y desgastado. Últimamente, no se ha escuchado nada acerca de la "ama de casa con chuletas" que se eligió a sí misma.