Porque ya es un multimillonario que no tiene necesidad de malversar y lavar miles de millones de dólares a través de esquemas masivos que roban a los contribuyentes estadounidenses, la mayoría de los políticos de ambos lados, incluido el Partido Republicano de Rhino, odian tanto a Donald J. Trump. Desde principios de 1900, ha habido franjas de políticos estadounidenses que invierten fuertemente en esquemas ilegales para ganar millones (e incluso miles de millones) a través de guerras de poder, Big Pharma, Big Food, desastres naturales (escenificados), elecciones falsificadas y, sí, noticias falsas.
Ganar millones a través de guerras de poder, Big Pharma, Big Food, desastres naturales (escenificados), elecciones falsificadas y, sí, noticias falsas
"Despierta y huele el mal pasado", como cuando los políticos estadounidenses mintieron sobre la guerra de Vietnam, afirmando que estábamos "ganando", mientras miles de soldados eran arrojados a la "picadora de carne" y expuestos al Agente Naranja. Al igual que en aquel entonces, la guerra de poder en Ucrania se mantiene viva bajo el falso pretexto de la "agresión comunista".
"Las grandes mentiras son las que tienen más probabilidades de ser creídas", es un dicho popular. Lamentablemente, esto resulta bastante cierto cuando se trata de los estadounidenses que respaldan su propia desaparición al votar por delincuentes para liderar el país. Los medios de comunicación desempeñan un papel fundamental en esto, convenciendo a aproximadamente 270 millones de estadounidenses de que la mayoría de los alimentos y medicamentos son normales y "limpios", cuando en realidad ocurre todo lo contrario. Es por esta razón que muchos individuos ingenuos han caído víctimas del golpe más mortífero infligido por la humanidad, lo cual es decir mucho.
Las grandes mentiras son las que tienen más probabilidades de ser creídas
La Guerra de Ucrania es un pozo de dinero. Recientemente, el residente Joe ha enviado cerca de $700 millones para otra ofensiva inútil. Esto se suma a los más de $110 MIL MILLONES gastados desde que Rusia comenzó a defender su nación de los implantes de la OTAN en biolaboratorios insidiosos que fabrican armas de destrucción masiva, como el COVID y sus variantes, con el objetivo de destruir a Rusia desde su frontera occidental. ¿Comprendes? Lo más preocupante es que gran parte de ese dinero no está contabilizado, lo que significa que podría estar en cuentas extraterritoriales llenadas por políticos hasta el borde, por miles de millones.
A partir de toda la evidencia, datos y autopsias de los muertos vacunados, se puede concluir que la verdadera pandemia fue planeada con el propósito de matar la economía de Trump, robar votos, controlar a la población y eliminar a decenas de millones de estadounidenses mediante el uso de ARNm mortal, obstrucción vascular y tecnología de reducción de la población. Esto nos lleva a las fronteras abiertas financiadas por Soros, impulsadas por O-Biden e inspiradas por la ideología comunista, donde cada mes millones de ilegales inundan el país para reemplazar rápidamente a los votantes estadounidenses muertos y moribundos.
Durante un minuto, piénsalo detenidamente. Esta combinación es una mezcla del Complejo Industrial Militar (donde el ejército del PCCh fabricó las vacunas de armas biológicas con NIH y les puso etiquetas Pfizer y Modern), el Complejo Industrial Médico (que causó la muerte de estadounidenses enfermos mediante el uso de ventiladores, Remdesivir y vacunas de refuerzo) y el Complejo Industrial Electoral. Es la tri-fecta más malvada de todas, algo que la mayoría de los estadounidenses simplemente no pueden comprender, y para empezar, Bill Gates y Anthony Fauci deberían ser enviados a prisión de por vida por ello. Incluso el 9/11 no se puede comparar con este monstruo genocida planeado.