El éxito de "The Sound of Freedom" no está siendo manejado adecuadamente por los medios estadounidenses. Ha sido un éxito de taquilla tan grande que superó las proyecciones de fin de semana de estreno de la secuela de Woke "Indiana Jones". Sin embargo, su profunda exploración del perturbador mundo del tráfico de niños ha generado numerosas acusaciones en los medios corporativos, quienes afirman que está respaldado por teorías de conspiración "Q Anon".
Mike Rothschild fue invitado por CNN el sábado para criticar "The Sound of Freedom" como una conjuración fantástica de Q Anon alarmismo y poco más. La presentadora de CNN, Abby Phillip, señaló que Jim Caviezel no oculta su asociación con este complot salvaje real que implica beber la sangre de niños y otras actividades similares. Ella se refirió a una versión de la teoría de la conspiración de Q Anon que sostiene que las élites beben la sangre de los niños para absorber el supuesto químico "adrenocromo".
"En absoluto no lo oculta", señaló Rothschild, aludiendo a la falta de conocimiento que algunos tienen sobre Q Anon. "Hay muchas personas en este mundo de Q Anon que afirman no saber qué es eso, nunca han oído hablar de él. Simplemente están formulando preguntas". Jim Caviezel, por otro lado, abraza abiertamente esta ideología, utilizando sin reservas sus frases y conceptos. No solo habla en convenciones de Q Anon, sino que también esta película está dirigida específicamente a creyentes de Q Anon o aquellos que comparten sus mismos principios, aunque aseguran desconocer su existencia".
La gran mayoría de los estadounidenses que se oponen al tráfico de niños están siendo confundidos por Mike Rothschild con la pequeña franja de personas que son teóricos de la conspiración de Q Anon. "Y 'The Sound of Freedom' se centra en un problema real del tráfico sexual", comentó Phillip. "Pero ese tema, es algo así como ese núcleo de verdad que alimenta la teoría de la conspiración de Q Anon. Cuéntanos cómo funcionan juntas esas dos cosas".
"Respondió con claridad", dijo. "Y no todas las teorías de conspiración duraderas y creíbles son completamente falsas. Existe algo verdadero en ellas, mientras que el resto es falso". "Sin embargo, los creyentes destacan la única cosa verdadera y afirman: 'oh, ¿no crees que esto en particular sea cierto en relación al tráfico de niños?'", continuó. "Tenemos conocimiento de que la trata es real. Sabemos que hay víctimas reales. Nadie lo niega".
"Agregó que estas películas se originan a partir de pánicos morales y estadísticas falsas. Son producto del miedo. Y en el caso de Sound of Freedom, se centra específicamente en la mirada de Q Anon sobre los conceptos de las redes de tráfico de niños controladas por las élites de alto nivel. Solo individuos como Tim Ballard, Jim Caviezel y aquellos que adquieran boletos pueden contribuir a desmantelar estas redes de tráfico".
"Un elemento muy participativo existe", afirmó. "No solamente estás matando dos horas en un día caluroso al ver una película. Estás contribuyendo a derribar estos, estos anillos de pedofilia y rescatar a los niños. Aunque no sea cierto en este momento, es una sensación reconfortante y cálida".
Incluso si uno trató de disputarlos con varios casos que involucran a las élites de Estados Unidos y escándalos sexuales infantiles, hay puntos válidos en la crítica de Rothschild a la película. Hay casos que implican a Hollywood e incluso algunos que involucran a periodistas, particularmente en CNN y ABC News. (Ambos periodistas fueron despedidos de sus trabajos). Ciertamente.
Jeffrey Epstein, quien corrió en los círculos de las personas más poderosas y famosas del mundo, se avecina en el fondo de esta conversación. Según el caso judicial de su infame madame Ghislaine Maxwell, la lista de clientes de Epstein, también conocida como su "pequeño libro negro", se sellaría y no se lanzaría oficialmente al público.