www.mil21.es
Biden amenaza con recortar los pagos de Medicare a los hospitales si no permiten la mutilación genital de niños
Ampliar

Biden amenaza con recortar los pagos de Medicare a los hospitales si no permiten la mutilación genital de niños

sábado 01 de julio de 2023, 12:25h

Escucha la noticia

Finalmente, después de años de culparse mutuamente, demócratas y republicanos podrían estar a punto de recortar Medicare y Medicaid. Los funcionarios de Biden han revelado un plan que se asemeja a una orden directa de un régimen comunista: recortar los pagos de Medicare y Medicaid a hospitales y estados que no permitan universalmente la castración química y la mutilación genital de los niños.

Durante un simposio de salud reciente, Xavier Becerra, el director de Biden HHS, hizo un anuncio importante. Según él, se han emitido pautas que establecen que los proveedores que reciben fondos de Medicare y Medicaid deben estar listos para brindar "atención de afirmación de género". Becerra exigió enfáticamente que si los estados desean recibir los fondos de Medicaid, deben asegurarse de cumplir con esta nueva normativa.

Varios medios corporativos, Big Tech y figuras de Big Government brindaron información sobre sus planes y motivaciones en el recién concluido 10º simposio anual Aspen Ideas: Health en Colorado. CNN, ABC y NBC News contaron con corresponsales médicos presentes en el simposio, al igual que Chelsea Clinton de la Fundación Clinton. Además, Anthony Fauci y Vivek Murthy estuvieron presentes. Murthy, el deshonrado Cirujano General de los Estados Unidos, también trabajó inconstitucionalmente con las grandes compañías tecnológicas para censurar la disidencia contra los orígenes de COVID, los bloqueos y los mandatos ilegales de vacunas.

Xavier Becerra, el Director de Salud y Servicios Humanos (HHS) de Biden, fue destacado en el simposio. Durante su discurso, amenazó con recortar los pagos de Medicare y Medicaid a los hospitales si no permiten la castración hormonal y la mutilación genital de los niños. Becerra se refiere a estas violaciones graves de los derechos de los niños como "cuidado de afirmación de género" y está adoptando un enfoque comunista para imponer estos procedimientos innecesarios en todo Estados Unidos.

"Exigimos que los proveedores que reciben fondos de Medicare y Medicaid estén preparados para ofrecer 'atención de afirmación de género'", declaró. Desafortunadamente, nos hemos encontrado con un par de tribunales de circuito que han contradicho esta exigencia, por lo que ahora estamos trabajando bajo esos fallos. Sin embargo, no vamos a detenernos, ya que en todos los lugares tenemos una oportunidad a nivel federal".

Dijo, utilizando el clásico doble discurso: "Vuelvo a la conversación de ayer una vez más. La asistencia sanitaria no la controlamos. Tampoco controlamos cómo se brinda la atención de afirmación de género o si se proporciona. Sin embargo, nos aseguraremos de que marque la casilla si desea que ese dólar de Medicaid llegue a su estado, ya que tenemos leyes que requieren que cumpla con sus obligaciones".

El plan del gobierno federal de los Estados Unidos es experimentar coercitivamente con la psicología de los niños, llenándolos de hormonas que afectan su desarrollo y promoviendo la mutilación de sus partes privadas. Esto implica rechazar hospitales como el Hospital de Niños de Texas, quienes han anunciado recientemente que dejarán de practicar la mutilación en niños.

Las prácticas médicas estándar en todo Estados Unidos han incorporado en los últimos años formas macabras de abuso sexual infantil. Estas prácticas, conocidas como transiciones de género y comercializadas como "atención de afirmación de género", se consideran necesarias para salvar las vidas de los niños al borde del suicidio. Ahora, el gobierno federal, en el espíritu del comunismo, amenaza con retener los dólares de los impuestos de Medicaid y Medicare de los estados que no estén de acuerdo con el abuso psicológico, la tortura hormonal y la castración de las partes privadas del cuerpo de los niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios