www.mil21.es

Bud Light patrocina el desfile del Orgullo de Toronto al que asisten hombres desnudos y niños

martes 27 de junio de 2023, 10:19h

Escucha la noticia

En el desfile del Orgullo de Toronto, Bud Light se ha convertido en el patrocinador oficial, donde se pueden observar hombres desnudos de pie y montando bicicletas en las imágenes de video, lo cual puede ser presenciado por los niños que asisten al evento.

Docenas de asistentes pasando junto a una gran multitud que vitorea son capturados en las imágenes de Beth Baisch del Post Millennial. La multitud es saludada por motociclistas completamente desnudos, algunos de ellos cubiertos de pintura o tatuajes. Mientras tanto, un espectador choca los cinco con un hombre desnudo y otro pedalea una bicicleta reclinada con un cisne dorado adornado alrededor de su cuello.

En medio de la multitud, se puede observar a un grupo de hombres desnudos con sombreros parados en círculo en un segundo video. Junto al grupo de hombres, varias familias pasan con sus niños.

En el desfile Pride Toronto 2023, se puede ver una carroza de Bud Light siendo conducida por la calle. Durante los últimos 10 años, Bud Light ha sido patrocinador del evento. En otro video, se muestra a una persona con un disfraz que cubre toda su cabeza en forma de pene gigante. La cámara captura a una niña sentada en un cochecito, observando al individuo disfrazado de manera fálica. Además, hay otros videos donde se ve a un grupo de hombres desnudos jugando y enjuagándose cerca de una fuente, rodeados de niños. Mientras tanto, en un escenario decorado claramente con la marca Bud Light, bailarines semidesnudos llevan redes de pesca, pegatinas de pezones y extrañas máscaras similares a calcetines.

"Durante los últimos 10 años, Bud Light Canada ha sido un orgulloso socio de Pride Toronto", señala el sitio web de la compañía. En conmemoración de este hito, se presenta a Pride Toronto en el diseño de la lata y se mantiene como el patrocinador oficial de cerveza del festival, afirma el sitio web de la marca de cerveza.

Durante el desfile anual del orgullo en Toronto, un grupo de hombres pertenecientes a un grupo naturista canadiense se pasea por las calles. Según el sitio web, Bud Light Canada ha destinado $ 100,000 a diversas organizaciones que respaldan a la comunidad LGBTQUA2S + en todo Canadá y ha lanzado una colección especial de latas de cerveza Pride para conmemorar esta colaboración.

Casi tres meses después de asociarse con el activista trans Dylan Mulvaney, Bud Light recibió una reacción masiva. La asociación enfureció a los consumidores y resultó en una disminución significativa en las ventas de la marca. Esto llevó a miles de millones de dólares en pérdida de valor de mercado.

Intentando apagar las llamas con una larga declaración a los clientes, Brendan Whitworth, CEO de Anheuser-Busch, lo hizo a principios de abril.

undefined

Drag queens y otros artistas fueron incluidos en la fiesta llamada "Pride in the Pines". Bud Light, una de las compañías patrocinadoras del evento del 17 de junio, fue enumerada inicialmente de manera prominente en uno de los carteles. Se considera que el evento es un "evento de festival familiar" y un "espacio seguro" para todos los visitantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios