Incide en el modelo de las grandes victorias electorales: “Esa es la propuesta que les lanzo a los ciudadanos. Quien quiera cambiar al sanchismo, al populismo y al independentismo, que me dé un mandato y les aseguro que no les defraudaré”, argumenta.
Felicita a la presidenta de Madrid por “una excelente carrera política y unos resultados excelentes”, porque es muy difícil conseguir una mayoría absoluta “inapelable”, y valora que los madrileños hayan optado por una política que “dice lo que piensa y hace lo que dice”.
Valora que la política de la presidenta madrileña coincide con los principios programáticos del PP y subraya que su modelo de Gobierno es similar al de los ejecutivos sólidos, sin intermediarios y que salen directamente de las urnas.
Coincide en las líneas básicas del discurso de Ayuso, que a su juicio son que cumple la Constitución, reduce impuestos a rentas medias y bajas, realiza un alegato por la sanidad y educación públicas, se compromete con el acceso a la vivienda, con las personas que sufren soledad y las familias numerosas.
Subraya que el contenido de las negociaciones del PP es conocido: La Constitución y el estatuto de cada comunidad. “Mantenemos nuestros compromisos electorales, somos coherentes con el resultado de las urnas y respetamos a los ciudadanos”, concluye.