Espera el presidente de Supervisión de la Cámara de Representantes, James Comer, que exista evidencia de pagos ilegales por parte de ciudadanos extranjeros a la familia Biden, estimando un monto mínimo de $20-$30 millones.
"Tenemos más registros bancarios", declaró Comer al aparecer en Fox Business, y agregó que esta semana superarán los $ 10 millones, pero espera alcanzar entre $ 20- $ 30 millones. Además, destacó que se está volviendo cada vez más evidente la posible participación de los Biden en sobornos, tráfico de influencias y lavado de dinero.
"Va a ser difícil para Biden explicar esto, no va a desaparecer, y creo que los principales medios de comunicación eventualmente comenzarán a hacer las preguntas reales", dijo Comer. "Saben que hay algo mal aquí. Saben que todas las acusaciones tienen mérito, debido al lugar donde se encontraba Joe Biden y a lo que hemos visto en una cinta anterior, donde Joe Biden se jactaba de haber despedido a ese fiscal", añadió.
Comer afirmó que esta familia había creado empresas fantasma y estaba lavando dinero, beneficiándose de la influencia de Joe Biden. También señaló que los medios son conscientes de esto, pero no lo están cubriendo. Comer enfatizó que hay más dinero transferido entre ciudadanos extranjeros en otros países y la familia Biden, y cree que eventualmente los principales medios de comunicación se volverán contra Joe Biden y comenzarán a hacer las preguntas reales sobre las acciones de su familia para recibir todo este dinero.