A primera hora del sábado tenía lugar una actuación policial en la carretera de 'Los Yankees', en Algeciras. Al parecer, los policías dieron el alto a un coche de alta gama, que había sido robado en Marbella. Sin embargo, embistió al vehículo, que incluso volcó.
Los agentes, un inspector y un policía de la escala 'Básica', habrían cruzado el zeta para interceptar el vehículo. El BMW X5 optó, como hemos dicho, por intentar huir, resultando los dos policías heridos y el presunto narco detenido.
En el interior del vehículo se hallaron 16 fardos de hachís
El inspector gravemente herido tuvo que ser trasladado en helicóptero para ser trasladado al hospital, con heridas muy serias en una de sus piernas e incluso se ha confirmado que habría perdido el brazo.
Por otro lado, el segundo agente sufre diversas contusiones y una luxación en el hombro. Pese a esto, ya ha sido dado de alta.
No es el primer altercado de los últimos días
Hace unos días, dos guardias civiles fueron heridos de disparos de escopeta durante una operación contra el narcotráfico en la misma zona.
Esto responde a una actuación más profunda diseñada por el Ministerio del Interior para "combatir a las tramas del narcotráfico asentadas en el campo de Gibraltar".