El reportero de laSexta se encontraba en la siempre maravillosa Playa de la Concha de San Sebastián, denunciando que las autoridades no habían conseguido impedir el paso de los bañistas, pese a las restricciones de seguridad sanitaria derivadas de la pandemia del coronavirus en todo el país.
Y es que, tal y como se puede comprobar en las imágenes, la playa se encontraba a rebosar, momento en el que el reportero Miguel Ángel Ambrosio se disponía a contarlo en directo cuando irrumpe alguien en pantalla y el dice: "¿Marcha de aquí, qué haces?, que te marches, hijo de p**".
"Es vergonzoso, qué barbaridad. Un intento de agresión por tratar de explicar lo que está pasando", acertaba a decir desde el plató Mamen Mendizábal. "Es una imagen inaceptable, no podemos hacer otra cosa que denunciarlo. Espero que lo esté viendo la policía".
No contento con la supuesta agresión, y a pesar de que Ambrosio se había retirado de la zona en la que se encontraba el agresor, le persiguió con un palo e incluso le llegó a tirar al suelo.
"Lo que ha sucedido es un malentendido. Estaba preparándome para el directo cuando ha pasado un chico que ha empezado a mirarme con mala cara y llamarme, '¿qué estás haciendo? Estás mirando niños' y me ha acusado de ser un 'mirón' y le he dicho que estaba trabajando", comentaba en directo después de lo sucedido el protagonista inesperado del día.