La relación entre Mauro Icardi y María Eugenia Suárez avanza rápidamente
La relación entre Mauro Icardi y María Eugenia Suárez parece estar tomando un rumbo acelerado. Tras confirmar su noviazgo y compartir numerosas fotografías juntos, la pareja estaría considerando mudarse al extranjero para convivir.
De acuerdo con la información proporcionada por Yanina Latorre, conocida panelista, “la oriental” estaría dispuesta a dejar Argentina y trasladarse a Turquía junto a sus hijos. “Lo que sucede es que en el medio hay descendencia y dos padres, un pequeño detalle”, explicó Latorre sobre la situación de Suárez.
Negociaciones complicadas en torno a la custodia de los niños
Según se detalla, “la oriental comenzó las negociaciones con los progenitores. A uno le ofrece: ‘canjear los 4000 dólares de cuota alimentaria’ a cambio de que la deje irse a vivir a Turquía”, narró Latorre. Esta propuesta sería parte de las conversaciones que Suárez sostiene con Benjamín Vicuña, quien deberá viajar a Madrid en los próximos seis meses por motivos laborales.
Sin embargo, el padre no está convencido con la idea de que sus hijos se trasladen a Turquía. La actriz le habría expresado textualmente: “Si me dejas llevar a los niños, mi novio se hará cargo; no me pasarás más los 4000 dólares y te ahorrarás los colegios”, añadió Latorre.
Nicolás Cabré expresa su desacuerdo ante la situación
Por otro lado, Nicolás Cabré ha manifestado su descontento respecto a que Rufina, su hija en común con Suárez, viaje al Medio Oriente. “La oriental le dijo que este sería un acuerdo de 15 días con cada uno. Y yo voy y vengo. ‘Total Mauri paga todo’”, comentó Latorre sobre la postura de Cabré.
En medio de este conflicto familiar, Wanda Nara también atraviesa un momento complicado debido a las decisiones tomadas por Mauro Icardi en el cumpleaños de su hija Francesca. Según se informa, el jugador del Galatasaray optó por no asistir al evento ni realizar ningún regalo.
Wanda Nara se siente decepcionada por la actitud de Mauro Icardi
“Wanda está muy desanimada porque el padre de sus hijas no apareció en el cumpleaños, no le regaló nada ni celebró”, explicó Yanina. Además, Nara asegura que Icardi tiene tiempo para todos menos para sus hijas.