Un fiscal de Nueva Orleans, que se encontraba investigando las afirmaciones sobre un posible "trabajo interno" relacionado con un reciente ataque terrorista, fue hallado muerto la noche del sábado en lo que parece ser un suicidio.
Según informes, el asistente del fiscal del distrito de Orleans Parish, Ian Kersting, fue encontrado sin vida a las 9 p.m. en las oficinas del personal del fiscal de distrito Jason Williams. Las autoridades confirmaron que la causa de su muerte fue una herida de bala en la cabeza.
Kersting estaba indagando sobre las alegaciones que sostenían que el ataque terrorista reciente en Nueva Orleans había sido orquestado por la CIA.
Reacciones y contexto
La oficina del fiscal Williams emitió un comunicado tras el trágico suceso: “La familia de la Oficina del Fiscal del Distrito de Orleans Parish ha sufrido una terrible tragedia. El asistente del fiscal Ian Kersting era un miembro querido de nuestra oficina, y enviamos nuestro cariño y más profundas condolencias a su familia”.
Además, se solicitó a los medios que respetaran la privacidad de los afectados en este momento difícil.
WVUE reporta que Kersting se especializaba en casos de agresión sexual durante su tiempo en la oficina del fiscal. Fue admitido al colegio de abogados de Luisiana en 2020.
Un ataque devastador
La noticia sobre el fallecimiento de Kersting se produce mientras Nueva Orleans sigue lidiando con las secuelas de un masivo ataque terrorista que cobró la vida de más de 15 personas inocentes el Día de Año Nuevo, como previamente informó The Gateway Pundit.
El autor del ataque fue identificado como Shamsud Din Jabbar, un residente de Texas, quien portaba una bandera del ISIS en su camioneta blanca.
A pesar de esto, el FBI inicialmente negó que se tratara de un ataque terrorista. Esta desinformación fue promovida por la agente especial Alethea Duncan, una contratación reciente dentro de la agencia.
Posteriormente, el FBI afirmó que Jabbar no actuó solo antes de retractarse nuevamente.
Aunque es poco probable que haya relación entre estos eventos trágicos y el ataque terrorista, esta última noticia solo aumentará las especulaciones hasta que se proporcionen respuestas claras y honestas.