www.mil21.es
La viuda Isabel Preysler intentó conquistar a Florentino Pérez

La viuda Isabel Preysler intentó conquistar a Florentino Pérez

martes 23 de junio de 2015, 06:15h

Escucha la noticia

La denominada reina del corazón Isabel Preysler, ex del cantante Julio Iglesias, ex de Carlos Falcó, marqués de Griñón, y viuda del ex ministro socialista Miguel Boyer, intentó mantener una relación sentimental con el presidente de ACS y del Real Madrid, Florentino Pérez, uno de los hombres más ricos de España cuya fortuna se eleva a 1.400 millones de euros.

Un patrimonio que habría permitido a Isabel Preysler (64 años) viajar en los aviones privados de Florentino Pérez y acceder a un ritmo de lujo y glamour junto al empresario de 68 años, recién enviudado. Un status que no podrá alcanzar con el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa (79 años), cuya fortuna se estima inferior a 15 millones de euros y que el escritor tendrá que dividir con su esposa y prima Patricia Llosa en el momento que se divorcie.

Cuando Florentino invitó a Isabel y sus hijas a que le acompañaran, en su avión privado, a la final de la Champions League en mayo del pasado año, en Lisboa, donde el Real Madrid conquistó La Décima, se dispararon las sospechas de una relación sentimental oculta. Un mes más tarde ambos acudieron juntos, en el vehículo del empresario, al besamanosde la coronación de Felipe VI en el Palacio Real

Medios cercanos al empresario aseguran que fueron sus hijos quienes le convencieron de que la relación con Isabel, acostumbrada a ser el centro de atención de las revistas del corazón, no iba a hacerle feliz. A finales del pasado año, tres meses después del fallecimiento de Miguel Boyer, la amistad comenzó a enfriarse.

Fracasado su acercamiento a Florentino Pérez, poco propenso a la sobreexposición mediática, Isabel Preysler decidió retomar su relación con el casi octogenario, y conocido por sus infidelidades, Mario Vargas Llosa, que une al Premio Nobel el título de marqués que le concedió en 2011 Juan Carlos.

Después de cincuenta años de matrimonio, Patricia Llosa mantiene una relación mercantil con Mario ya que es la administradora del patrimonio del escritor, fruto de los derechos de autor de la exitosa producción literaria de su esposo, el Nobel y conferencias. Además, como el matrimonio se casó en régimen de bienes gananciales, le corresponde la mitad del patrimonio familiar.

La negativa de Patricia a poner puente de plata a la nueva relación sentimental del escritor, promete un tumultuoso divorcio que se sustanciará en los tribunales.

La vida amorosa de Vargas Llosa comienza en 1955 cuando a los 19 años contrae matrimonio con su propia tía política, Julia Urquidi, diez años mayor que él, de la que se divorcia en 1964 para casarse de nuevo al año siguiente con su prima Patricia Llosa. La relación de la nueva pareja fue oficializada por la revista ¡Hola!, que le ha dedicado dos portadas para despejar cualquier duda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(2)

+
1 comentarios