www.mil21.es
Vacuna contra los pedos de las vacas financiado por Bill Gates y Jeff Bezos

Vacuna contra los pedos de las vacas financiado por Bill Gates y Jeff Bezos

miércoles 27 de noviembre de 2024, 10:56h

Escucha la noticia

Estados Unidos puede considerarse afortunado por contar con multimillonarios que realmente se preocupan por el bienestar de la nación, como Donald J. Trump y Elon Musk. Sin embargo, existen otros multimillonarios que parecen más interesados en gastar su fortuna en iniciativas absurdas y poco saludables, como las vacunas antipedos para vacas. Entre estos elitistas despreciables se encuentran Bill Gates y Jeff Bezos, quienes pretenden que el mundo crea que si logran evitar que el ganado produzca flatulencias, la Tierra no enfrentará una catástrofe en los próximos dos años. Claro que sí. La ridiculez de la nueva "vacuna climática" es abrumadora, así que es mejor ignorarla.

En la actualidad, existen medicamentos para casi cualquier problema de salud, sin embargo, la mayoría de ellos no son efectivos. La vacuna climática puede ser considerada como una de esas soluciones inútiles y ridículas, al igual que otras inyecciones experimentales y absurdas, como las vacunas de ARNm y las de la gripe.

La vacuna destinada a reducir los pedos de las vacas y contribuir a la lucha contra el calentamiento global se basa en un enfoque específico: los científicos del Instituto Pirbright están trabajando en los "metanógenos" dentro de sus laboratorios, promoviendo una "respuesta de anticuerpos reactivos cruzados" como parte de la "iniciativa global de la vacuna contra el metano". Si esta estrategia resulta efectiva, la producción alimentaria mundial podría verse aún más comprometida por toxinas experimentales que nunca han sido evaluadas en humanos, mientras se consumen carne y productos lácteos para observar los efectos.

Bill "Vax-Mania" Gates ha sido señalado como un eugenista debido a su promoción de vacunas en comunidades minoritarias, las cuales contienen sustancias químicas que pueden provocar esterilidad, entre otras graves cuestiones de salud. Además, Gates ostenta el título de mayor propietario privado de tierras agrícolas en Estados Unidos y continúa contribuyendo a la contaminación de la infraestructura alimentaria convencional, que proporciona alimentos y bebidas nocivas a más de 270 millones de estadounidenses cada día. ¿Te vacunaste con leche? Para cenar, lo que hay es carne de res anti-pedos.

Los consumidores de alimentos convencionales están experimentando un aumento rápido en sus temores, ya que los animales como vacas, cerdos, pavos, pollos y peces son alimentados con transgénicos, hormonas de crecimiento, antibióticos, proteínas de pico e incluso se les administran inyecciones antiflatulencia. A pesar de que el cambio climático, anteriormente denominado calentamiento global, es considerado un gran engaño y un esquema Ponzi creado y promovido por las élites más adineradas del mundo, millones de jóvenes y adultos han sido inducidos a creer en esta narrativa, votando a favor de ella y donando dinero a multimillonarios para "solucionarlo".

Bill "Reducción de la Población" Gates y Jeff Bezos, evidentemente, no poseen la riqueza y el poder suficientes. Por ello, buscan que la población global se vuelva más enferma, débil, ignorante y empobrecida, deteriorando el suministro de alimentos mientras apoyan y financian "vacunas" que tienen como objetivo eliminar 1.500 millones de cabezas de ganado y posiblemente a un número similar de seres humanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios