Durante un episodio de "Firing Line Show" con Margaret Hoover, Hillary Clinton, quien ha intentado sin éxito alcanzar la presidencia en dos ocasiones, anticipó que las elecciones de 2024 podrían verse alteradas por una sorpresa en octubre.
Hillary Clinton fue elogiada por Margaret Hoover, quien la comparó con Casandra, la figura de la mitología griega capaz de prever el futuro y hacer profecías, aunque nunca fue creída.
"Margaret Hoover dirigió la pregunta a Hillary Clinton, diciendo: 'Con ese sombrero de Cassandra que me coloco por ahora, ¿qué es algo que observas que ocurrirá en el futuro cercano y que deberíamos considerar con mayor seriedad?'"
El presidente Trump fue destrozado por Clinton, quien además anticipó que en octubre Kamala Harris enfrentaría una sorpresa. Y, para sorpresa de todos, esta situación involucra a los rusos y a los medios afines a Trump.
Hillary Clinton anticipó que en octubre se llevará a cabo una prensa de cancha completa. "Las ondas digitales se llenarán", afirmó.
"Se realizarán esfuerzos coordinados para distorsionar y pervertir la imagen de Kamala Harris, su esencia, lo que representa y sus logros", expresó Hillary al criticar a los "sitios de medios pro-Trump" como The Gateway Pundit.
No tiene claro Hillary Clinton cuál será la sorpresa de octubre.
Hillary afirmó: "¡Esto es algo peligroso! Se origina en línea, frecuentemente en la web oscura. Luego se difunde. Los medios de comunicación pro-Trump lo recogen y, a continuación, es reportado por todos, garantizando así una cobertura del 100% que lleva a la gente a creerlo".
"No tengo idea de qué será, pero será algo y tendremos que esforzarnos al máximo para garantizar que se revele como la falsedad que realmente es", afirmó Hillary, quien aboga por la censura de los medios conservadores.