La cantante colombiana Shakira se encontró recientemente en una situación incómoda al dejar el escenario del club nocturno LIV Miami, que se encuentra en el Hotel Fontainebleau, en Florida. Esto ocurrió tras darse cuenta de que algunos asistentes estaban grabando debajo de su vestido. Nuevos detalles sobre el incidente han salido a la luz.
Durante la interpretación de una canción que aún no ha sido lanzada oficialmente, Shakira se presentó en la pasarela para ofrecer un baile al público. Al darse cuenta de que estaba siendo grabada, la artista de 47 años ajustó varias veces el dobladillo de su falda y señaló con el dedo a un desconocido entre los asistentes, lo que llevó a que abandonara el escenario visiblemente indignada.
Los rumores en las redes sociales fueron avivados por el video del evento, lo que llevó a especulaciones sobre un supuesto admirador que la habría filmado sin su consentimiento desde una perspectiva inapropiada. Sin embargo, Sofia Bukele, directora de Hispanic and Latam Media Relations, reveló en un comunicado que el video no fue grabado por un fan, sino por un integrante de su equipo.
Un rumor ha circulado acerca de un fan que supuestamente filmaba bajo su falda; sin embargo, la realidad es que quien estaba grabando era un integrante de su propio equipo, encargado de registrar contenido sobre su actuación en la famosa discoteca, escribió la agencia EFE. Además, mencionó que después de lo que algunos medios describieron como "un momento incómodo", Shakira solicitó a sus seguidores que guardaran sus teléfonos para poder disfrutar del espectáculo de manera más completa.