El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha acusado este lunes a Moreno Bonilla de trasladar un mensaje respecto a la inmigración ilegal que supone “un acicate para las mafias” que trafican con personas, “porque huelen la debilidad y huelen el buenismo hipócrita” que tiene su gobierno.
Gavira, ha respondido así de contundente a las palabras del presidente de la Junta y del PP-A expresadas durante una entrevista en uno de sus medios afines, en la que ha seguido atacando a VOX a cuenta de la inmigración ilegal, “diciendo que VOX tiene una política migratoria de brocha gorda”. “Moreno Bonilla, en esa fijación que tiene con VOX en relación con la inmigración ilegal vuelve a confundirlo todo”, ha apostillado.
El portavoz de VOX en Andalucía, ha afeado a Moreno Bonilla que continúe fomentando desde su Gobierno las políticas de efecto llamada y alentando la grave invasión migratoria que sufre nuestra región y que “genera problemas de inseguridad”, mientras que “hemos escuchado a destacados dirigentes del Partido Popular hablando de deportaciones de los inmigrantes ilegales” y hasta “el propio presidente del Gobierno, Pero Sánchez, ha hablado de retorno de los inmigrantes ilegales”.
A esto ha que sumar, ha apuntado Gavira, como “hoy nos hemos despertado leyendo que también los franceses quieren cerrar sus fronteras a la inmigración ilegal”, como hace solo unas semanas ya hicieron los alemanes y cuando “los suecos están pagando dinero para que los inmigrantes ilegales vuelvan a su tierra”.
“Con la brocha gorda en todas las cosas que dice y que hace Moreno Bonilla, no se solucionan los problemas de los andaluces” que “siguen a pie de calle y sin resolver”, ha sentenciado Manuel Gavira.