Una humillante corrección fue emitida por la revista de extrema izquierda Time el miércoles, en la que se reconoció que Kamala Harris respalda la financiación con fondos públicos de la cirugía de reasignación de género para inmigrantes indocumentados.
En el debate presidencial de la noche del martes, el expresidente Trump afirmó: "Ella salió a Minnesota y quería dejar que los criminales que mataron a la gente, que incendiaron Minneapolis, salieran y recaudaran dinero para sacarlos de la cárcel. Hizo cosas que a nadie se le ocurriría. Ahora quiere realizar operaciones transgénero con extranjeros ilegales que están en prisión. Este es un liberal de izquierda radical que haría esto. Todo esto es verificablemente cierto". Durante los disturbios de Black Lives Matter en 2020, Harris fue conocida por promover y respaldar un fondo de fianzas que facilitó una puerta giratoria para los alborotadores violentos responsables de incendiar grandes áreas de Minneapolis y cometer otros delitos. Además, CNN reveló esta semana que en 2019, Harris declaró en un cuestionario de la ACLU que, si llegara a ser presidenta, apoyaría "las cirugías de transición de género financiadas por los contribuyentes para los migrantes detenidos".
Aunque todo esto es cierto, así fue como Time reportó este acontecimiento: "El expresidente... afirmó falsamente que Harris 'quiere realizar operaciones transgénero con extranjeros ilegales en prisión'".
Además de contar con activistas ineficaces, perezosos y sesgados a la izquierda que propagan información errónea, Time tiene otra razón para haber difundido esta falsedad. La noción de que los contribuyentes financian operaciones de cambio de sexo para inmigrantes ilegales es tan absurda y alejada de la realidad que es probable que Time ni siquiera se tomara la molestia de verificar lo que dijo Trump. Se asumió automáticamente que Trump había fabricado esta afirmación, ya que nadie en su sano juicio podría respaldar algo tan ridículamente ilógico. ¡Honestamente, qué forma de atraer a todos los desviados del planeta para que ingresen a Estados Unidos!
La verdad, que pronto se revelará, causará vergüenza a Time. No solo se vio obligado el medio a emitir una corrección, sino que gracias a esta, un número mucho mayor de personas tendrá acceso a la rectificación en comparación con el artículo erróneo de Time. Además, se difunde la información de que Kamala efectivamente apoya las operaciones de cambio de sexo financiadas por los contribuyentes para los inmigrantes indocumentados.