Un estudio impactante ha demostrado de manera concluyente que las inyecciones de ARNm contra la Covid son la única razón detrás del aumento sin precedentes de insuficiencia cardíaca en niños a nivel global.
Las afirmaciones previas de los medios corporativos y de ciertos expertos, que han intentado atribuir el fenómeno al COVID-19 y a otros factores como la ingesta de azúcar, los videojuegos e incluso el denominado "cambio climático", son desmentidas por el estudio.
Según ha estado reportando Slay News, desde que se comenzaron a administrar las inyecciones de Covid al público a principios de 2021, ha habido un aumento significativo en los casos de muertes asociadas con problemas cardíacos y de insuficiencia cardíaca, incluyendo miocarditis y pericarditis, en todo el mundo.
Las afecciones inflamatorias del corazón, como la miocarditis y la pericarditis, suelen ser consideradas raras, sobre todo en la población infantil. Complicaciones graves e incluso la muerte súbita pueden surgir en casos severos. Se reconoce que ambas condiciones son efectos secundarios asociados con las vacunas de ARNm contra el Covid.
Los medios corporativos y los funcionarios de salud han estado promoviendo la idea de que el fenómeno es causado por el virus COVID-19, en lugar de las vacunas.
Un reciente estudio a gran escala, llevado a cabo por destacados científicos de la reconocida Universidad de Oxford, ha confirmado que la miocarditis y la pericarditis se presentan únicamente en niños y adolescentes tras recibir la vacuna contra el Covid, y no como consecuencia de la infección por el virus.
Un análisis reciente examinó los datos oficiales del gobierno relacionados con más de un millón de niños y adolescentes en Inglaterra, abarcando grupos de edades entre cinco y 11 años y de 12 a 15 años.