www.mil21.es
Un dentista de Colorado voló a Florida para violar a una niña de 8 años
Ampliar

Un dentista de Colorado voló a Florida para violar a una niña de 8 años

sábado 17 de agosto de 2024, 10:40h

Escucha la noticia

Un dentista de Colorado fue detenido en un aeropuerto de Florida tras haber volado con la intención de encontrarse con una madre, que en realidad era una investigadora encubierta, y su hija de ocho años para mantener relaciones sexuales. El Dr. James Jason Atha, de 50 años, enfrenta cargos por haber estado enviando mensajes a quien pensaba que era una madre soltera en Florida durante un periodo de diez meses, hasta que llegó al Aeropuerto Internacional de Palm Beach el 9 de agosto, según informó el Daily Mail.

El hombre de Broomfield supuestamente escribió en un mensaje: "Me encantaría encontrar a madre e hija con quien jugar", especificando los actos sexuales que deseaba realizar con la niña, quien en realidad no existía. Al ser interrogado por el agente encubierto sobre si había tenido relaciones sexuales con otra pareja de madre e hija previamente, Atha, según informaron los investigadores federales, respondió: "Desafortunadamente no".

"Numerosas oportunidades creí haber tenido, solo para convertirme en un fantasma en el momento decisivo", escribió el médico que ha caído en desgracia, según una acusación de 27 páginas obtenida por el Palm Beach Post. Al describir cómo supuestamente había preparado a su hija pequeña con juguetes sexuales, la madre señuelo recibió la respuesta de Atha: "Eso es algo hermoso. Me encantaría ser parte de eso".

A medida que Atha organizaba los pormenores para encontrarse con la mujer y su hija, el agente insistió en que confirmara su deseo de mantener relaciones sexuales con la niña. A pesar de mostrar signos de ansiedad, Atha respondió afirmativamente en cada ocasión, según se detalla en la acusación. "Estoy muy nerviosa pero seria", escribió Atha en un mensaje. "En mi cabeza llego allí y los policías me están esperando".

No escuchando sus instintos, Atha supuestamente contactó al agente encubierto para hablar sobre los pormenores del viaje. Entre los detalles discutidos, se mencionó que deseaba que la niña de ocho años llevara "algo no tan apropiado para su edad", como maquillaje, una blusa halter y "pantalones cortos". Además, la falsa madre soltera le otorgó permiso para comenzar a "jugar" con su hija durante el trayecto de regreso desde el aeropuerto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios