En total, nuestros deportistas se han colgado cinco oros, cuatro platas y nueve bronces en los 16 días de competición.
Los oros llegaron de la mano de la selección femenina de waterpolo, la selección masculina de fútbol, el 49er de Florian Trittel y Diego Botín, el relevo mixto de marcha con María Pérez y Álvaro Martín y el triple salto de Jordan Díaz.
Por su parte, subieron al segundo escalón del podio Ayoub Ghadfa en boxeo (+92 kg), María Pérez en los 20 kilómetros marcha, el equipo femenino de baloncesto 3x3 y Carlos Alcaraz en el torneo individual de tenis.
Los nueve bronces los consiguieron Fran Garrigós en judo (-60 kg), Álvaro Martín en 20 kilómetros marcha, Sara Sorribes y Cristina Bucsa en el dobles femenino de tenis, el equipo de natación sincronizada, Enmanuel Reyes Pla en boxeo (-92 kg), Pau Echániz en K1 slalom, el K4 de Saúl Craviotto, Marcus Cooper, Rodrigo Germade y Carlos Arévalo, el C2 de Diego Domínguez y Joan Antoni Moreno y la selección masculina de balonmano.
Además de las 18 medallas, España ha logrado 51 diplomas olímpicos, de los que nueve corresponden a cuartos puestos y 20 a quintas posiciones.