Una nueva narrativa alarmista sobre el clima está emergiendo, mientras la agenda globalista contra el carbono sigue en declive. Según lo que ha estado reportando Slay News, los globalistas han intensificado sus advertencias sobre cómo el incremento de dióxido de carbono en la atmósfera supuestamente provoca el calentamiento global.
No obstante, la propuesta se fundamenta en que se pase por alto lo que las lecciones de biología de la secundaria explican acerca de la fotosíntesis. Es bien sabido que las plantas toman dióxido de carbono del ambiente para producir oxígeno. Gracias a este mecanismo, el planeta está experimentando un "reverdecer" y los desiertos están disminuyendo en casi todas las regiones.
Parece que todo se debe a un incremento natural en los niveles de dióxido de carbono, considerado "alimento para las plantas", además de la contribución anual del 4% que resulta de la quema de hidrocarburos por parte de los seres humanos. No obstante, este fenómeno de enverdecimiento representa un obstáculo para la agenda colectivista "Net Zero" del Foro Económico Mundial (FEM).
A medida que aumenta la población de osos polares, se observa una recuperación cíclica del hielo marino en el Ártico y un crecimiento récord de coral en la Gran Barrera de Coral, la narrativa sobre la "emergencia climática" comienza a desmoronarse.